Encuestas pagadas o remuneradas para países de Latino América como México son muy escasas. hemos recopilado una serie de paneles que son en especial para miembros de México. Te puedes registrar en todas las que quieras y de forma gratuita. Iremos Añadiendo mas empresas de encuestas pagas cada vez que salga alguna que no esté en esta entrada, por este motivo te recomendamos que te suscribas al blog, así cada vez que publiquemos un nuevo panel ´recibirás un email en tu correo y si te interesa puedes acceder directamente a la web desde tu email.

Las empresas que hay actualmente disponibles son las siguientes:

Opiniolandia te invita a participar en su panel de encuestas y te ofrece incentivos por compartir tu opinión. Por cada formulario que rellenes ganarás la suma que se haya fijado por dicho cuestionario. La forma de recompensa es mediante puntos que se pueden canjear tantos por dinero como por regalos, además estos se pueden utilizar para comprar en la tienda online de la que dispone Opiniolandia.
Cada vez que llegues a un mínimo de saldo puedes canjear tu puntos por lo que necesites. Además con tan solo registrarte en Opiniolandia entrarás a participar en un sorteo de 2000$.

Livra es uno de los paneles expertos en opiniones sobre productos, televisión, marcas, etc. Con Livra tienes la oportunidad de compratir tu opinión y ganar infinidades de premios como ya lo vienen haciendo miles de miembros del panel. Solo por completar el primer formulario podrás ganar un Ipad.
Livra te recompensa por cada cuestionario completado, normalmente es por regalos, pero en algunos caso también puede ser por dinero en efectivo.

Netquest es un panel de investigaciones de mercado que está realizando una encuesta sobre como se vive en México. Si eres de México y deseas participar en la encuesta deberás completarla para así poder entrar en un sorteo de un Ipad. La encuesta tiene una duración aproximada de 10 minutos.
realizando la encuesta ayudarás a otra gente a saber como se vive en Mexico y la calidad de vida que se lleva, además como forma de recompensarte por tu tiempo te ofrecen la posisbiladad de ganar un premio.

Panel Station colabora con grandes empresas como HP, Microsoft y otras marcas de gran prestigio. Estas empresas confían en el panel para realizar investigaciones de mercados, saber lo que opinan los consumidores sobre sus marcas y productos.
Registrandote en Panlel Station recibirás tus primeros 500 puntos que podrás canjearlos por alguno de los regalos de la tienda.
mas adelante te pueden invitar a participar en nuevos cuestionarios e indicandote la recompensa que se haya fijado al completarlo.


Acop es una empresa de investigaciones internacionalmente conocida, trabaja en todos los países. Actualmente está buscando nuevos panelistas de Mexico que quieran participar en encuestas pagadas. Se le spagarás por cada cuestionario completado. La recompensa que ofrece Acop es muy variable ya que viene a ser entre 0.50$ hasta 50$. como mas intensa sea la encuesta mas elevado es el inscentivo ofrecido.